Un hombre de la noche despotrica contra la noche actual: reportaje a Sergio de Loof.

Cuando hablamos de los ochenta y los noventa, se nos cae la baba. No por recordar a políticos nefastos, sino porque las noches eran un plato recién servido: de un glamour no pretencioso, no hacía falta tener guita para poder pasarla bien. Nuestra época progresista nos está avasallando con tanto barcito palermiano y tanta inflación no reconocida. Pero bueno, no hay tiempo para lágrimas. Como decía Ricardo Mollo en una canción: “Todo el mundo se divierte y yo pregunto cuánto es”.
Bag habló con Sergio de Loof, un sobreviviente de la buena noche porteña. Las respuestas no son lo más extensas pero denotan una fresca vitalidad. De loof es un gran diseñador de interiores, un tipo que sabe moverse por la noche porteña, artista plástico y relacionista público, entre otras habilidades. Como lo definió una nota aparecida en el diario Perfil: “Como si fuese el último representante de ese antaño mundo, como una especie de último ortodoxo de underground de los 80, como un hueso duro de roer por el star system. No caben dudas: Sergio de Loof es un sobreviviente”.

En principio, te pido una presentación tuya (personalidad, actividades, etc, algo así como un autorretrato) y que me cuentes de tus actuales emprendimientos y de los que vendrán.
Estudie bellas artes, después restaurantes puse un montón!!!!!! desfiles miles!!!! obras de teatro!!!!! libros!!!! muestras en todas las galerias!!!! cine!!!!!. despues del desfile de arte ba estoy desocupado!!!!!
Hoy se habla de la noche de los ochenta como si fuera algo lejano y loco. E incluso la noche de los noventa comienza a impregnarse de una poética nocturna. ¿Cómo creés que se definirá nuestro presente dentro de una década?
La noche de ahora esta horrible!!!!!! no la entiendo!!! no me divierte!!! no es mia!!! aparte mis médicos varios me dijeron que pare un poco!!!!!!
¿Cómo ves la vida nocturna de Buenos Aires en la actualidad? ¿Cómo definís a la “felicidad” (o la “no felicidad”) de nuestra época?
Los chetos ahora son los artistas !!!!! se rien entre ellos y hacen un arte pedorro!!!!! llegaron de San Isidro y no se por cuanto tiempo!!!!
Si tuvieras que crear un recorrido para pasar una buena noche en Buenos Aires ¿cuál sería? Es decir, lugares para comer, luego irse a otros a beber unos tragos, qué movidas culturales, y donde terminar danzando.
Me gusta un restaurant que se llama El Pozo Santo. Kim y Novak me fascina pero como a esa hora mi estado deja mucho que desear prefiero no ir.
Otro tema. ¿Cómo ves toda esta movida del gay casado e integrado a la sociedad?
Lo único que seria muy bueno es que los padres apoyen a sus hijos si son gays!!!!!! presentar novios... etc etc etc: poder hablar!!!

supercake
Subscribite al Newsletter
e-mail