Flor de la V, sobre el matrimonio gay

A raíz del proyecto de ley aprobado por Diputados, Flor de la V escribió una carta de lectores al diario La Nación para explicar su posición al respecto.

"Esta noticia produce en mí dos sensaciones antagónicas: por un lado, desde luego, una enorme emoción, porque siento que los homosexuales estamos cerca de cumplir un viejo sueño y porque además mi amada Argentina va a caminar, de una buena vez, la huella que desde hace años transitan los países civilizados", escribió Florencia.

"Sin embargo, en medio de estas emociones, también hay en mí cierta incomodidad cuando debo opinar sobre el tema. Es por eso que he decidido darle una forma más meditada, por medio de la palabra escrita.

"Quiero decir en primer lugar que no es fácil para mí (y supongo que para todos los homosexuales) tener que explicar aquello que sentimos con absoluta naturalidad. Que yo sepa, nadie anda por la vida explicando su heterosexualidad, su poligamia, su abstinencia sexual o su inclinación por la gente de ojos marrones. Es tan invasivo, tan poco atinado (aun cuando venga sin mala intención) eso de exponernos públicamente a tener que expresar lo inexpresable. (...)

En el final de la carta, la actriz y vedette expresó: "En resumen: no pido que me quieran; exijo que me respeten."
 

Podés leer el texto completo acá.

supercake
Subscribite al Newsletter
e-mail